Estilo de vida , impreso en tinta .

02 marzo, 2006

Reflexion.-

Un poco de reflexion por ahora. sacando conclusiones el 2005 se me fue volando en realidad con cosas buenas y cosas malas en primer lugar la vida en este momento no me sonrie del todo bien.
por ejemplo mis esfuerzos se fueron a la mierda a causa de que queria que me fuera bien en la psu y entrar a estudiar diseño grafico pero no.
mis padres y sus intenciones de mierda no me dejaron hacerlo.
pasando el tiempito te tomas un año savatico por el cual me ha dado muchos problemas ahora me enfrento al dilema del servicio militar.



ahora mas angustiado que la mierda y sin ganas de perder un año lejos de la familia me siento mal estresado y con un poco de pena ya que supuestamente los pitutos funcionarian y donde esta esa amistad que yo crei tener ? no lo se...
todo se va ala mierda en esta vida y ahora comienzo a comprender que son solo contados con los dedos los que estan apollandome .





pero bueno asi es la putah vida...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

es fuerte pa mi lee eso baby.
kisa las intenciones de las personas sercanas ati son distintas a tus proyecciones.
pero bueno ...!
k pena k te sientas solo.
simepre mi intencion es estar a tu lado, apoyandote aunke no este deacuerdo en algunas kosas. pero siempre ahi. konstantemente dicientote en lo k kisa herras,! i en lo k haces fabulosamente bien . siempre insentibandote a seguir adelante. sin tomar encuenta las opinionesde los demas.
pero todo es por algo. pase lo k pase. todo es pa mejor . ojala lo entiendas asi, i siempre kontaras almenos konmigo para todo..
igual me da un poco de lata. k kisa no lo valores. i pienses k estas solo.
adios.


solo te amo.

11:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uta zalo... yo te ofreci la mano pa sakarte la wea y tu nu me hai preguntao nah, no te hai movio...
ves?... si no, ya estarias listo y relajaito!!! sorry ke te diga esto, no es en mala.. pero toavia lo ke te dije esta en pie, y tu no lo peskaste... no te kedi con lo mas facil... hay muchas cosas ke kuestan, muchas trankas en el kamino y esta es una grande.. y nu kea otra ke hacer fuerzas pa pasarla!..

me dio rabia eso de ke "donde estan los amigos"... si un pituto no funciona, no somos amigos? :S... hay cosas ke son superiores pu... ten mas ke klaro ke si mi vieja fuera mediko, hace semanas te habria pasao un certifikao mediko pu xD..

nu pensi ke te estoy retando, no es mi intencion, pero no podi echarle toa la culpa al resto, no creo ke la culpa sea de alguien.. fueron un monton de factores que se unieron y ya..

tu sabi ke te kiero kaleta y ke no kiero ke te vayai...

ahhhhhh!!! a mi mami se le ocurrio otra idea de como sakartelo.. pero tu no preguntas pu! .. ves?...

saluos zalito.. y a toos en tu hogar! voy a tratar de ir a verte la proxima semana yap?... te kero!.. chau

12:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uy! zalo que fome, pero igual no te sintai solo..lei los dos posteos anteriores y onda igual hay dos personas que te apoyan y que te quieren caleta.. es re complicado esto del servicio.. yo tbn tengo a un amigo que esta terminando cuarto y se lo quieren llevar igual y no sabe como sacarselo pero el igual se mueve para no ir con certificados de medicos, etc.. igual el no tiene "pituto" pero esta intentado igual yo lo acompaño en sus trámites y sé que no es fácil..
zalo, no te quedis con eso intenta.. no pierdes nada con intentarlo.. otra cosa pregunta a la isa.. si te esta ofreciendo una ayuda onda aceptala..
besitos zalo.. cuidece mucho
se le kiere!
adios!

12:52 p. m.

 
Blogger gator dijo...

siempre pasa eso coh...
pero al final siempre todo se soluciona
aparte demas te sacai la wea de servicio

6:41 p. m.

 
Blogger .[ Sr.Incognito ]. dijo...

gracias a todos los colegas
por su apollo
de verdad
;)

11:45 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal