Estilo de vida , impreso en tinta .

03 febrero, 2006

Mi Mundo Pintado a mano.-






Son esos pequeños detalles que marcan la diferencia aveces reflexiono sobre cosas que veo a diario o que observo. la vida aveces no es como lo parece puedes tener un dia mil cosas pero ala vez no tienes nada por eso. prefiero seguir siendo ese tipo que no se convence o no le tapan la boca con cualkier cosa. sino el mismo indivudio que cada detalle o cada suceso nuevo que ocurre es una enseñanza que me va dejando esto. lo llamado vida.-

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

haveces me sorprendes.
me siento alagada de tener un demente de la poesia ami lado.
sabes k soi tu fans numero 1 xD
siempre sere las mas orgullosa de ti bebe .
i nokero tener un blogger xD
ahaha!!
te adoro,
estoi mui feliz de tenerte a mi lado.
adios amor.
:)
besos mi chanshi.

12:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

:O
k hago aki denuevo xD



paula.!

4:06 p. m.

 
Blogger .[ Sr.Incognito ]. dijo...

andas observando atu amor pueh bebe.
:D

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

eeei Sr. ? ya no alcance lugar en su flog...estot de los stickers no se me da ami..peor me late un chingo ver lo ke hay ashi afuera....esas suletas ke manejas...rifadas...imaginatelas en tamio real..pero cientos de veces duplikadas.. :O como muertos visbles enre los vivos invisibles :S aaaa ya me la jale...sale pues...por aki andamos

salu2

9:32 p. m.

 
Blogger cian dijo...

oigame

mañana voy a pegar unas cosas

me acompañas?


llamame

11:36 p. m.

 
Blogger Tam! dijo...

Mi niño su arte me encanta... espero que este bien

y cuando a viña?

3:51 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal